Datos personales

Mi foto
Nuestro fin es poner estas soluciones a disposición de quienes vean en la recreación, un recurso para contribuir al mejoramiento de la calidad cultural, social y laboral de las personas.

viernes, 15 de marzo de 2013

Alquiler de Gazebos Capacidad segun medidas.

En Alquilerdegazebos.blogspot.com nos especializamos en armar integralmente su fiesta por lo que disponemos de gazebos para cada necesidad en cuestión de capacidad de personas que entran en cada gazebo.

Se calcula 1 mt2 por persona por lo que,aproximadamente y de acuerdo al amoblamiento del gazebo, se calcula la medida del gazebo asi:

gazebo estructural de 3x3 con capacidad para 10 personas
gazebo estructural de 3x6 con capacidad para 20 personas
gazebo estructural de 3x9 con capacidad para 30 personas
gazebo estructural de 6x6 con capacidad para 40 personas
gazebo estructural de 6x9 con capacidad entre 50 a 60 personas
gazebo estructural de 9x9 con capacidad entre 65 a 80 personas
gazebo estructural de 12x12 con capacidad entre 120 a 150 personas


Contamos con livings para decorar su gazebo , cuando usted necesite alquilar un gazebo lo asesoramos acerca de la cantidad de personas que entran en los gazebos ademas de asesorarlo en la ambientacion.
tambien contamos con equipo de sonido e iluminacion para brindar un servicio mas integral a su fiesta.

No dude en consultarnos al mail ambientaciones@grupoaire.com.ar.

 





Todos los gazebos en alquiler son nuevos y de ultima generacion con estrictas medidas de seguridad, facil armado y desarmado.

1 comentario:

  1. Hola... Primero que todo felicitarlos por la información y la experiencia que ofrecen para el Alquier de Gazebos, que nos comparten públicamente. Nos gustaría si nos lo permiten hacer referencia a su artículo en nuestro sitio de Carpas en el producto de carpas 3x3 para eventos en carpascali.com/c3x3/

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar tu consulta sobre Alquiler de gazebos desde aqui que te responderemos lo mas rapido posible o comunicarte al telefono 011-15-6134-6762 y te respondemos cualquier pregunta que tengas acerca de el Alquiler de Gazebos.